jueves, 27 de enero de 2011

Día 16 de los 365

Escribe una historia de amor de diez palabras.
Bonus: ¡ ilustrarla!

Write a ten-word love story. Bonus: illustrate it!


cafe de la flor.

Cuento/ Story:
España, Brasil, Casar de Cáceres, Limeira, Dowagiac, Zambia, Belize, ARGENTINA!!

+info: Si me conoces no necesitas más que nombres de lugares para entender la historia.
           If you know me, you don't need more than places for understand the story.


Gemma Granados y Zéh Palito. Rosario. Argentina.

3 comentarios:

  1. Yo siempre hago lo que decís para cada día a la noche, pero hoy no hay nada :(
    igual, voy a ver que se hace mañana ...
    besotes gemma.
    (te sigo por todos lados)

    ResponderEliminar
  2. Eugenia! disculpame! hoy tuve bastantes problemas con la conexión a internet y no me dejaba actualizar,... pero ya ha llegado.

    Me alegra que me llames la atención, eso me hace darme cuenta de que no puedo saltarme ningún día, porque otros estan esperando para trabajar también...

    :D

    besotes... mañana más!

    ResponderEliminar
  3. que lindo yo tb te sigo!!!!!! jajaja buenisimo que termine en argentina la story!

    ResponderEliminar